miércoles, 5 de octubre de 2011

El Circo de la Mariposa, un reflejo de nuestras vidas



No solo un espejo es capaz de reflejar lo que verdaderamente somos, tal y como nos vemos. Esta historia hace ponernos en el pellejo, en el alma y en el corazón de este personaje que es capaz de afrontar lo más duro en su vida. Cualquier enfermedad, o discapacidad física nos hace topar con una barrera en nuestras vidas que puede o no ser superada. Depende mucho de nuestra voluntad psicológica y por eso quiero haceros recapacitar.

Este espacio no solo tiene la intención de relacionar recetas y a personas con un mismo problema, ya que mi idea fue querer tomar un vínculo con seguidores que se unan a nuestra creatividad y nos aporten opiniones y así facilitemos el trabajo entre todos. Pues con este fin, solo hay que ver que no sabemos los problemas que pueden tener otros que pueden ser más graves. Debemos superar los desafíos que nos reta la vida propia, afrontarlos con fuerza y sobre todo, pensar: Que no es más grave nuestro problema, si no el que puede tener otro.

Con esto, os planteo una buena reflexión a todo lo que se os ocurra y compartirlo; ¿Que has visto en este vídeo? ¿Qué piensas? ¿Qué te preguntas en este mismo instante?

6 comentarios:

  1. He visto una lección de vida que me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Como dice pikerita, una auténtica lección que solo los más fuertes y mejores superan. El resto nos solemos quedar quejándonos y llorando sin atrevernos a avanzar por miedo al fracaso.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices...si que es una buena reflexión...si!

    Me ha gustado mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pikerita: Esto es para que veamos muchos casos que tienen remedio y nos pasan a nosotros..

    Jo mateixa: El que no sabe salir de un mal momento en su vida es porque no tiene a las personas indicadas a su lado para hacerles ver que la realidad es lo menos que podemos experimentar, pues como se hace entender, no sabemos si el que tenemos a nuestro lado, en su casa tiene problemas peores. Hacer falta ver las cosas de otra forma!

    Pao: Esto es una experiencia dura de vivir...pero dá mucho ejemplo a aquellos que lo necesitan!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Es duro a veces mirar al lado y ver gente con 40 mil problemas peores que los nuestros, y siempre pienso: "si ellos pueden salirse por qué hay gente que con mejor condición no puede?"



    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  6. Glutoniana: Porque no tienen ayuda y no saben como salir...A veces es lo que pensamos, que somos los más infelices, cuando otros están en peores situaciones que nosotros.!

    Saludos!

    ResponderEliminar