domingo, 1 de julio de 2012

Cesta de frutas, un regalo especial...

Esta idea no ha sido mía, sino de mi madre. De la decoración me encargué yo, pero ella es la artífice de estas ideas...A veces no fácil animar a personas que sufren por cualquier enfermedad y un simple detalle es capaz de hacer sonrreír a cualquiera.

Y qué mejor que con estas calores te lleven a tu casa una tonelada de frutas frescas y variadas. Vitaminas seguro que no faltan, así que desde aquí..quiero compartir esta idea tan estupenda. Esta fue la nuestra. 



16 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!! Es una regalo que seguro que le gusta, lleno de mucho colorido y vitaminas, seguro que solo de ver lo bonita que te ha quedado la cesta ya se anima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que fue un momento muy emotivo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenísima idea!

    Me parece genial en vez de regalar guarrerías o cualquier tontería. Con lo que me gusta a mi la fruta sería un buen regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta..jajaja Tu tarta de pañales estuvo de 10 también!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, y seguro que esa persona os estará muy agradecida, y le habrá gustado mucho!
    A mi me encanta la fruta!

    Que haya mejoría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre se consigue sacar un sonrisa y hacer olvidar a los demás lo mal que lo pasan..y la fruta a todo el mundo le gusta!

      Besos.

      Eliminar
  4. Un bonito gesto..para aquellas personas que no lo estan pasando por un buen momento..los pequeños detalles son lo mas significantes..! :)
    Hace que por pequeña cosa o tonteria que sea te hace sacar una sonrisa y eso es lo mas importante.
    Me a gustado mucho ese gesto por parte de tu madre y tuya un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! A veces nos sentimos identificados y nos gusta tener un buen detalle porque sabemos por lo que se pasa.

      Muchas gracias por pasarte.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Todo un acierto con el regalo, a mi me encanta cuando vienen con fruta fresca a casa....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA fruta es lo que apetece y pensamos que las flores se chafan muy rápido...y que la fruta se disfruta por lo menos comiéndola!

      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  6. ¡Cuánto cariño despliegan las mamás! y lo hacen con cualquier cosa, con tal de darnos algo que nos haga sonreir y nos guste.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre está pensando en todo el mundo. Hay veces que nos sentimos identificados y no podemos evitar tener un detalle con esas personas.

      Muchas gracias por comentar.

      Besos.

      Eliminar
  7. Coincido plenamente. A mi también me encanta la fruta!!
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más en verano, verdad? Si es que una fruta no la niega nadie bien fresquita ahora...ummm

      Besos.

      Eliminar
  8. Os mostramos a Diselo con frutas, cestas de frutas para regalar. Cestas de frutas con exquisita selección en frutas tropicales, silvestres y mediterraneas. Un regalo original y apetecible. Envio a domicilio toda España. Veán nuestra web

    www.diseloconfrutas.com

    ResponderEliminar
  9. Muchos piensan que una cesta de frutas no es una cesta para regalar... pero la verdad es que no hay nada más sano y cargado de energía. Además, si se crea un un diseño innovador estamos ante un regalo maravilloso!

    ResponderEliminar