lunes, 12 de septiembre de 2011

Pizzas Sin Gluten en Mercadona

Mirad chicos! Llego a casa y me encuentro que mi madre me ha traido pizzas sin gluten del mercadona. Ya era lo último. Nada más verla en el frigo, cogí y me la hice en mi horno. Estaba buenísima. Yo le eché piña trocezada a la de jamón jorck y queso. Las hay de dos estilos, las que salen en la foto.


Sin más, me acordé mucho de todos ustedes. Es marca HACENDADO del mercadona. Me alegró muchísimo poder comer pizza preparada otra vez.! Un saludo a todos y nos vemos pronto.

13 comentarios:

  1. Y yo le puse anchoas a la de 4 quesos... ¡¡cosa mas ricaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas, que están...Mmmmm...jeje

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo ayer me comí la jamón y queso (le eche un poco de tomate frito)... pero la masa me resultaba tan familiar a mis sabores anteriores a la vida sin que al leer la etiqueta ví que ponía: harina de trigo sin gluten. ¿? Es que es posible quitarle el gluten al trigo.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es posible, claro, es lo que han hecho en estas pizzas!!

    ResponderEliminar
  5. Fijaros bien. No pone harina de trigo, sino almidón de trigo. En mi blog he publicado alguna aclaración al respecto, y en breve algo más.

    Saludos
    José (celiaco.tumblr.com)

    ResponderEliminar
  6. Pikerita: Vaya, estube buscando anchoas pero no había, no pude probarla con ellas...pero está deliciosa tambien! Son una maravilla. Esto va evolucionando! =)

    Las sin gluten: Las has probado ya Pao?

    Celiaco a los treinta: La verdad que no varían mucho de las tradicionales, están bastante conseguidas! Me gustan! Si te fijas pone almidón de maíz, por lo que no lleva gluten. Ya estas cosas están muy avanzadas, me veo haciendo pasteles y pan con harina de trigo sin gluten!

    Jose: Me paso enseguida por tu blog.

    Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios! Besos

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien, para la próxima hacemos un tuneo con algo más por encima.

    Creo que está muy bien tener opciones así cuando un día tenemos un imprevisto.

    Se ha hablado mucho de lo del almidón de trigo sin gluten en el foro. Les contestaron en Mercadona que está dentro de los 20 p.p.m.

    A mi me sentó bien... y cuando yo como algo que está contaminado o así o me da dolores de barriga o me salen llagas en la boca. Y ayer nada de nada.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  8. Si, si, las hemos probado y nos han gustado mucho....y nos han sentado bien!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. yo creo que unos de los ingredientes pone que lleva ALMIDON DE TRIGO sin gluten pero yo no la he probado por si acaso ... alguien de aqui sabe si no lleva gluten

    ResponderEliminar
  10. Si, dice almidón de trigo sin gluten. Yo la comí porq decía eso y me volvieron los dolores, la hinchazón y los malestares. Paso de comerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sentado fatal, como si hubiese comido una pizza normal con gluten.

      Eliminar
  11. Yo la he comido hace un par de días y me ha sentado fatal, (malestar general, insomino y dolor de cabeza) exactamente igual que si hubiera comido una pizza con gluten, lo del almidón de trigo sin gluten no convence ni da ninguna confianza.

    ResponderEliminar