lunes, 26 de septiembre de 2011
Gallina Blanca y sus recetas para celíacos
Hubiera actualizado el blog hoy con una receta, pero no ha podido ser y no ha salido. Esto es lo que tiene ir experimentando en la cocina. No os preocupéis porque muy pronto os traeré esa receta tan maravillosa llena de más chocolate. Dicen que a la tercera va a la vencida.
Pues ya veis, como hoy no he podido meterme más en la cocina...sin ganas de nada ya..pues buscando por Internet vi este libro de recetas de Gallina blanca para celíacos y me pareció interesante para compartirlo con todos ustedes. Espero que os sirva de gran ayuda, sobre todos para los principiantes y os inspire en la cocina un poco.
Sin más que mostrar, un Saludo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está muy bien!
ResponderEliminarY tranquilo que ya te saldrá!
Besos!!
A todo el mundo nos pasa... hay recetas que tenemos nuestras esperanzas y espctativas puestas y nada, que se nos resiten!!
ResponderEliminarMi consejo, es que vayas a otra diferente y cuando pase un tiempo, vuelvas a intentarlo.
Voy a cotillear el recetario y gracias por compartirlo, no lo conocía
Saludiños
Gracias! Voy a verlo ahora mismo.
ResponderEliminarÁnimo con la cocina que no todo sale a la primera. Pero seguro que la próxima nos dejas aquí con la boca abierta (bueno si es de choco no jajajaja.
Pao: Siempre eres la primera en comentar.!! nosé como lo haces...jajaja
ResponderEliminarMarisa: Te hago caso, ahora toca otra vez intentarlo...espero que a la tercera sea a la vencida! Ahí tienes, espero encontrar más cositas para compartir con todos ustedes!
Glutoniana: Tú y el chocolateee...pues prepárate porque estoy haciendo de las mías con el chocolate! =) Lo sientooo...soy un goloso!
Besos!!