miércoles, 22 de agosto de 2012

Ensalada mixta

Últimamente estoy que no paro, me meto en la cocina sin darme cuenta y preparo cositas ligeras para la cena. Mi madre encantada, así ella no tiene que comerse el coco para prepararme algo de cenar. Llego bastante tarde de mi trabajo y lo único que se me apetece es algo rapidito y ligero...Aquí os dejo una de mis cenas de ésta semana...rica rica..


Ingredientes: 
  • 1 lata de atún 
  • 1 lata de maíz dulce
  • 1 zanahoria
  • Media lechuga iceberg 
  • 4 lonchas de jamón jork cocido(sin gluten, Mercadona) 
  • Mayonesa(marca Prima, sin gluten) 
  • 6 palitos de mar o cangrejo (Marca Pescanova, sin gluten) 
Elaboración: 
  1. Cortar la lechuga a la juliana y poner en un bol. 
  2. Rallar la zanahoria y añadirla. 
  3. Corta en tiras el jamón jork y los palitos de cangrejo y añadimos. 
  4. Agregamos el maíz dulce, y el atún(sin aceite) desmenuzado. 
  5. Por último, añadimos un poco de mayonesa al gusto y mover todo bien. 



4 comentarios:

  1. Claro que es una ayuda! las mamás encantadas y sobre todo con una receta tan rica.
    Saludos
    Ahhhh! dile a tu mamá que en mi otro blog tengo unas pantuflas que adaptadas te las puede hacer mientras tu cocinas...jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Con el calor que hace, una ensalada tan rica y fresquita como esta apetece mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tengo cena para hoy, te copio la idea, facil y rico

    ResponderEliminar
  4. Estas ensaladitas a mi me encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar