martes, 9 de agosto de 2011

Receta amiga: Bolitas de coco y leche condensada


Qué maravillosas son estas bolitas...pues si que enganchan Pao. Y bastante...Salen con mucha facilidad, pero es que en la nevera vuelan. Por lo menos en la mia, parecía que había un ratoncito que hacia desaparecer estas hasta acabar con ellas. Esa era mi madre. Es muy fácil caer en la tentación de pasar por la cocina y pillar una. ¡Me han encantado de verdad! Son geniales para alguna fiesta o un cumpleaños.

Bueno deciros que esta receta la pillé de mi queridísima amiga Pao. Y me gustaría que se animárais a hacerlas en casa. Ahí os dejo su receta.

Ingredientes:

  • Unos 150 g. de leche condensada 
  • Unos 75 g. de coco rallado  (Mercadona)
  • Un poco mas de coco
  • Un poco de Nesquik
  • Un poco de fideos de colores (sin gluten de Mercadona)
  • Un poco de fideos de chocolate (sin gluten de Mercadona)

Preparación:

  1. En un bol introducimos la leche condensada, a continuación el coco, mezclar muy bien hasta que se ponga como una masa compacta.
  2. Lo metemos en la nevera, para que se endurezca, lo tendremos un mínimo de  una hora, que veáis que se ha endurecido.
  3. Lo sacamos y hacemos las bolitas y la vamos  pasando por Nesquik, fideos, coco…con lo que queráis  (aseguraros que todo sea sin gluten).
  4. Meter las bolitas en la nevera y comerlas bien fresquitas.


Y aquí os dejo más fotitos...


9 comentarios:

  1. Hay, como haces que me emocione!! Muchísimas gracias por todo... por tus palabras tan cariñosas,por hacer mi receta, por publicarla...Gracias!! Eres un SOL!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado!!

    Muchos besos guapito.

    ResponderEliminar
  2. Anda queeeee....aún no las he hecho y las ponéis por todas partes!! jejejeje.... voy a soñar con las bolitas :-P
    Te han quedado muy bien!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Voy a quitar un poco de leche condensada por queso fresco batido (ya sabes por mantener un poco la línea) pero las pienso hacer esta tarde.

    Un abrazo. Entre fogones con David

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de receta!... Se lo ví a las sin gluten y sin duda no puedo dejar pasar esta asignatura.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta que tienen, por supuesto me la llevo con tu permiso, seguro que mi peque alucina en colores;)))
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pao: Si es que esta receta se merece un homenaje! Aquí en casa me han pedido que prepare más. Solo me pude comer dos.

    Marga: Te aconsejo que sigas soñando con estas maravillosas bolitas dulces! Cuando las pruebes vas a soñar más aún con ellas. Enganchan!! jajaja

    David: Siempre que sepas y que sea para tu bien, mejor que mejor. Cuando las tengas, me das un aviso y me paso a verlas.

    Pekerita: Animate, seguro que aprubas la asignatura y caes en la tentación.

    Yolanda: Permiso concebido! Aquí estamos para eso y para más. Ya verás que buenas.

    Gracias a todos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja ai estas bolitas van de casa en casa. Yo las tengo pendientes que hay varios que ya las han pedido :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  8. Aun no las he echo con las ganas que tengo
    Tienen que estar buenisimas!

    ResponderEliminar
  9. Glutoniana: Pues mira que son fáciles y rápidas de hacer...no tiene nada de complicación...jejeje

    Maria: Pues no pierdas más tiempo y te pones manos a la obra! No sabes lo que te pierdes...

    ResponderEliminar