sábado, 23 de julio de 2011

Mi primer pan




La primera experiencia y al parecer no salió tan mal como se esperaba. Quizás con el tiempo habrá cierta mejora en la elaboración, sobre todo el horneado. 

4 comentarios:

  1. Ei pues yo no lo veo tan mal eh!

    Estoy segura que vas a deleitarnos con unas buenas recetas sin gluten. La harina dentro de nada ya no se te resistará ya lo verás.


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  2. Para ser el primero no me quejo, pero su sabor no me convence y por dentro no estaba del todo echo, no sé qe hice mal..xD

    ResponderEliminar
  3. Es difícil el pan! Lo más difícil! Y más si has estado probando el otro. Para los niños a veces es más fácil ya que no tienen un sabor de referencia. Yo llevo ya bastante tiempo de dieta y todavía me miro los panes con gluten jajaja. Pero reconozco que hay algunos que acabaditos de salir del horno están riquísimos! En casa de mi madre a veces hago pan y todos comen del mío, así que tan mal no debe estar.

    Es encontrar tu receta y tu harina, a mi por ejemplo Beiker no me gusta nada, pero hay gente que sí... y al contrario yo utilizo Schär y otras que la gente no le gusta... Pero ya verás como encontrarás una receta que te guste y que te quede riquisima.

    La lástima son los precios, que te arruinas probando y probando...

    Lo más importante es que tienes ganas de cocinar así que vas a conseguir cosas muy buenas seguro!

    ResponderEliminar
  4. Es que los panes con gluten....son los de toda la vida y cuesta resistirse. Yo soy muy pero que muy goloso pero he aprendido a resistirme a la tentación. Trabajo en un bar de cocinero y estoy acostumbrado a manejar muchas salsas y condimentos que solo pueden pasar por mis dedos y mi olfato y no degustarlos. Poco a poco me lo voy tomando como algo natural, creo que es la mejor forma de afrontarlo.

    La harina que me está gustando es la Beiker, no sabe nada mal, pero m gustaria conseguir mayores éxitos con las harinas elaborando pan. Espero encontrar mi pan. jejeje

    A mi siempre me ha gustado la cocina, pero esto ha sido un empujón para saber más de esto. Por tiempo y por mi vida diaria, no me he podido meter en la cocina y ponerme hacer mi propia comida. Gracias a mi madre, que m ayuda bastante lo estoy llevando bien. Yo hacía una tarta riquísima pues tenía galletas y sería un poco cara si las comprase...VOy a pensar bien como poder hacerla y os dejaré un día una entrada para que probéis a hacerla.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar